¡Disfrutando una semana de vacaciones!

Lunes

Visita a El Boquerón, tuve la oportunidad de conocer este grandioso lugar, está lleno de rocas, cuevas y fuentes de agua muy altas, pero saben qué fue lo más increíble... Hay murciélagos, ¡sí! aunque no lo crean. 


 

Martes

Visita a Finca el Paraíso, lugar de aguas termales y frías, los nacimientos de agua son sumamente bellos e increíbles, definitivamente un hermoso lugar, con las cataratas me pude desestresar, el peso del agua es fuerte pero es lo máximo para relajarte. ¡Tienes que conocerlo!



Miércoles

Visita a Siete Altares, sin duda una belleza inigualable, es increíble como el color de cada poza de agua cambia, por ello su nombre. 




Jueves

Visita a Playa Blanca, este lugar es magnífico, normalmente el agua del mar es muy salada, pero es este caso es todo lo contrario debido al cruce de agua dulce que hay entre ríos que desembocan en esta playa. Puedes llegar hasta cierto punto de la playa sumergirte y te das cuenta que no es tan profunda como otras. 
En este lugar conocí gente super linda, amigable y de ambiente. 💖




Me subí a una banana, les muestro mi reacción de emoción ¡Yeeey!





Viernes

Visité Agua Caliente, este lugar es impactante, tanto que pueden darse cuenta cuando les venden joyas de mala calidad, puesto que se ponen negras al sumergirse







Sábado

La despedida, visita al Lago de Izabal
Definitivamente fue una experiencia muy bonita, conocer nuevos lugares y sobre todo las maravillas que Dios hace con la naturaleza. 
Los invito a visitar cada rinconcito de nuestra bella Guatemala. Viajar nos hace sentir vivos y tenaces, también los insto a cuidar el medio ambiente, esto nos ayudará a que los lugares turísticos se mantengan intactos y bellos como hasta ahora. 
❤🌴














Comentarios